Casa Rural en Navarra,
con todas las comodidades.
Con la reforma de Casa Murillorena se han adecuado y restaurado todas las estancias para ofrecer la mayor comodidad a los huéspedes que la visiten, contando con todas las comodidades de una casa moderna. Pero también hemos querido mantener la esencia y hacer que los que la habiten puedan hacerse una idea de la vida en la casa en el pasado y por ello hemos restaurando y conservado los muebles y utensilios originarios con especial mimo, cuidado e ilusión pensando en darles una nueva vida haciendo que nuestros clientes disfruten de una estancia muy especial.
La casa está distribuida en dos plantas y cuenta con capacidad para 18 personas.
Primera Planta
Zaguán
Tenemos una pequeña historia de la casa para que la puedan leer nuestros huéspedes, ropero y zapatero con capacidad suficiente para que puedas entrar a la casa comodámente. Tiene 15 m2.
Distribuidor
De 35 m2, tiene un ventanal en el que están expuestos aperos de labranza y utensilios antiguos. Hemos hecho una biblioteca para que puedas preparar excursiones y conocer la historia de Navarra.
Comedor-Salón
De 37 m2, tiene espacio suficiente para comer todo el grupo y zona para juegos de mesa, ver la TV de plasma, vídeo o para pasar un rato agradable. Acceso a un patio exterior.
Zona de descanso y relax
De 42 m2, tiene amplios sofás para disfrutar ante el fuego y el encanto de la chimenea, de la lectura, escuchar música, ver la tv de plasma y otros elementos de ocio.
Cocina de 25m2 totalmente equipada
Para que los amantes del “arte de la cocina” disfruten cocinando, cocina de inducción, horno, microondas, frigorífico, congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, exprimidor, batidora, cafetera, plancha, tendedero, cazuelas y sartenes grandes, medianas y pequeñas, vajilla completa.
Aseo
El aseo de la primera planta cuenta con baño y lavabo.
Habitación doble
La habitación de la planta baja está adaptada a personas con movilidad reducida, su baño está totalmente adaptado a ellas con radiador-toallero y ducha.
Porche de 33m2
En el porche encontrarás mobiliario de exteriores: mesas y bancos para 18 personas, mobiliario de jardín y barbacoa. Se puede acceder al porche es desde la cocina o desde el patio exterior.
Patio y jardín
Para disfrutar al aire libre:
- patio descubierto de 37 m2 con chaise longue y mesita
- jardín de 250 m2
Segunda planta
Siete amplias habitaciones dobles, todas ellas con baño privado, radiador-toallero y ducha.
Decoración de estilo rústico.